Saltar al contenido
Portada » Estrategia para mejorar la imagen de una marca con el bordado

Estrategia para mejorar la imagen de una marca con el bordado

  • admin 
mejorar la imagen de una marca

El uso de las gorras personalizadas está probado como una de las estrategias más eficaces para mejorar la imagen de una marca. Pero, su uso no solo se limita a las entregas a los clientes, sino que además logra un especial alcance cuando se utilizan por los empleados como parte de su uniforme. 

Mejorar la imagen de una marca nace desde el interior de la marca. Esto es una realidad insoslayable y hace mucha falta que los trabajadores y directivos de una empresa crean en ella y entreguen su mejor energía para hacer el mejor trabajo posible. Esto permite cohesionar la calidad y solventar los problemas a tiempo. 

¿Cuáles son los elementos de identificación con la empresa?

Cuando un usuario tiene contacto con una compañía, la experiencia comienza con la primera imagen. Sea de las instalaciones o de sus redes sociales, el uso del uniforme por parte de los trabajadores genera una sensación de orden y calidad. En el subconsciente del cliente se relaciona esta calidad con la del producto final. 

Entre los elementos de identificación de una empresa se pueden contar los siguientes: 

  • Colores. Estarán no solo en el logo sino también en su espacio físico, empaques, vehículos y uniformes del personal. 
  • Tipografía. Es el tipo de letra que se usará para sus avisos publicitarios, para sus redes sociales y para su logotipo. 
  • Logotipo. Es un conjunto gráfico que incluye letras e imágenes, o solo letras, que identifica a una compañía. 
  • Producto. Las compañías más exitosas se dedican a un solo rubro, aunque puedan tener muchas líneas y muchos productos. Aquí aplica el dicho de quien mucho abarca poco aprieta. 

 

El uniforme del personal y los beneficios de su uso

Muchas compañías del mundo ofrecen un uniforme a sus trabajadores, como parte de los implementos que utilizarán para sus labores. El simple hecho de vestir una prenda igual a la que usan los compañeros no solo los equipara en el mismo nivel jerárquico, mientras que de inmediato los vincula con la compañía. 

Algunos de los beneficios del uso de uniforme del personal con el logo y los colores de la empresa son, además de la identificación con la empresa, y son los siguientes: 

  • Sensación de calidad
  • Mejor imagen corporativa
  • Pulcritud y limpieza
  • Utilidad y practicidad. 

 

El bordado en los uniformes, calidad garantizada

El estampado de las telas corre el riesgo de deteriorarse muy rápido. Los colores se deslucen, se pierde la calidad, y pasan a verse muy mal, afectando la imagen de la empresa. Esto no ocurre con los bordados que son mucho menos proclives a desteñirse, por la calidad de los hilos. 

Si vas a confeccionar uniformes para tu empresa y piensas en estamparlos con su marca, el bordado es la mejor opción. Un uniforme limpio, planchado, bordado y con colores vivos, aumenta la autoestima del trabajador y renueva el compromiso de identificación con la empresa. 

Si necesita bordados a gran escala, contáctanos. En Bordastar somos un equipo líder y comprometido con la calidad, que se encargará de lo que necesite bordar en tiempo récord.